Compromiso social

Como empresa social responsable, nuestra primera preocupación pasa siempre por las personas, y por ello somos muy conscientes de nuestra obligación como agente económico global. Por ello generamos bienestar comunitario a través de la creación de puestos de trabajo de calidad, cuidando las relaciones interpersonales y profesionales, y fomentamos un ambiente laboral saludable, en la búsqueda irrenunciable de la calidad total.
Primamos los intereses de nuestros clientes, intentando darles siempre un trato humano lo más cercano posible, implicándonos con él, para que este nos vea más como un amigo colaborador, que como un mero proveedor. Nuestro esfuerzo va encaminado a mostrarles nuestro agradecimiento por esa confianza depositada en grupo acb.
Como no podía ser de otra manera, además colaboramos con diversas causas sociales, para contribuir con nuestro apoyo a la creación de un entorno mejor con aquellos que más sufren. Esta promesa colectiva ineludible es la que más beneficio nos reporta, ya que es, en definitiva, nuestro valor más humano.

Luís González,
presidente de la Asociación Sonrisa de Lunares.

Sonrisas de Lunares apoyan con recursos profesionales y económicos a personas enfermas que necesitan mejorar su calidad de vida y no disponen de los medios necesarios.

Compromiso medioambiental

Nuevo acabado mate
ecológico con base al agua.

Formulados a partir de resinas, solventes, aceites, ceras y aditivos de origen biológico. Reduce la dependencia de materias primas de origen fósil. Nuestra última contribución a la reducción de la huella de ozono.