Presentamos nuestro nuevo catálogo

El nuevo catálogo refleja la esencia de grupo acb. Al igual que una obra musical necesita que esté bien orquestada para conseguir que una melodía llegue al alma, todos los componentes y personas de nuestra empresa trabajamos al unísono para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, bajo el título “Harmony” nace nuestro nuevo catálogo, que aglutina todos los modelos que comercializamos e incorpora los nuevos acabados mate para laca y madera.

Nuestro catálogo queda dividido en seis partes. Pueden encontrar tanto las modalidades de puertas de cocina que fabricamos (laca, canteado, polilaminado y madera) como las vitrinas metálicas y complementos que realizamos igualmente. Al final del mismo, para facilitar el trabajo de los clientes, hemos dispuesto un listado de los modelos de las puertas ordenados alfabéticamente. En este se indica en qué material se puede fabricar cada una de ellas.

Con respecto a las novedades en puertas polilaminadas contamos con una serie de colores con acabado en Élite. Se trata de una nueva terminación ultra mate, antihuella, antirayadura y de tacto sedoso.

Por otro lado, para los productos en madera y laca, hemos puesto a disposición de nuestros clientes dos nuevos acabados mates: Xolid y Naturalnet. El primer acabado llega tras una investigación por parte nuestro equipo. Este presenta una alta resistencia física y química, antimanchas y antibacteriana. Además, por nuestro compromiso con el medio ambiente, lanzamos Naturalnet, un acabado mate ecológico con base al agua. Se formula a partir de resinas solventes, aceites, ceras y aditivos de origen biológico. Lo que permite que se reduzca la dependencia de materias primas de origen fósil.